19 oct 2012

Una buena [deco para la vida cotidiana]

2. f. Lugar donde se celebra esa fiesta.


En Junio fui a la feria Puro Diseño y pensé en escribir para Papelera una crítica (que nunca llegó) comparando y reseñando el evento y hablando también de la otra Feria de Diseño que tengo cerca, la expo@diseño de La Plata. 
La crítica estaba organizada en base a lo poco, pero muy bueno, que habíamos visto y a algunas ideas que tomamos e hicimos a mano en casa. ¿Mostrar algunas compras? Claro! Porque para ser just@s hay que decir que había un top-5 de cosas preciosas. 
Entre esas cosas estaban unos cubos de tela que finalmente hizo la tía María para Boris :) que pueden ver a continuación -tomamos la idea de un stand precioso, del que (destino ingrato!) perdimos nombre y referencias. Hace poco, Marcela los hizo (más pequeños, pero paso a paso) en su imperdible blog


Para mí se destacaba la mecedora de Vasërdelona, algunas sillas de KOTTA, la baranda bilateral para camas de una plaza de Intorno (crea un espacio de juego y además da buen cuidado a niñ@s inquietos o con necesidades especiales) y los muebles para peques de Pomada.  Ah, y Atico, que generó la "vuelta al asunto" para que escriba esta noche este post. 
Las chicas de Atico tenían una cuna solo apta para príncipes y princesas y desplegada en medio de la Feria una enorme manta impermeable pensada para  estar al aire libre (debería decir diseñada con conocimiento y con amor para jugar y disfrutar mirando el cielo) que se llevó el primer puesto para mí.  Es una manta para transportar y para usar en casa, para el picnic o para sentarse a jugar. 
Para el verano que se resiste en Buenos Aires y para los abrazos del día de la madre. 

Recordé todo esto porque me llegó un mail de ellas contándonos que la historia recién comienza y presentando la colección de armarios y cajoneras que no hace falta que yo describa. Como soy atrevida, les pedí un voucher de descuento para nuestros lectores/as de Papelera en Facebook y adivinen qué? Me dijeron que sí! A participar!